¿Cómo nació este proyecto?

La Boutique del té nace en el barrio de Jaime III de Palma en el año 1994 con el propósito de acercar el fascinante mundo del té a sus residentes y visitantes. Setrata, por tanto, del establecimiento más veterano de la ciudad en la venta del té y sus accesorios. Preservada con cariño por varias generaciones, en 2020 llega a manos de dos sumilleres de té que, renovando su imagen y perfilando su esencia, hacen que La Boutique del té siga siendo la tienda de siempre, pero como nunca se ha visto.

¿Quiénes somos?

Corinne Philippoteaux

Nacida en Francia (1971). Después de cursar los estudios de turismo en París, pasa tres años en Frankfurt (Alemania) trabajando en el sector. Posteriormente, viaja a Mallorca y durante veinticuatro años trabaja para Thomas Cook llegando a ser supervisora del Group Hotel Settlement PMI.
En 2020 después de seguir un curso personalizado en “les Ateliers du Thé” en Francia, se gradúa como Sommelier de té.

Aina Jagla


Nacida en Palma (1990) y de familia polaca.
Con formación profesional en Arte Dramático y ocho años de experiencia en el mundo del arte, cambia los escenarios para descubrir y aprender sobre otra de sus pasiones: el té. En 2020 se gradúa como Sommelier de té y conforma la nueva Boutique del té con su socia Corinne.
Abrir chat